EMPRESA

BASANI® forma parte del mayor Grupo Empresarial de Servicios en Sanitarios y Módulos Portátiles de Argentina. El 2013 se instaló en Chile para dirigirse a los sectores de la construcción, agropecuario, minería, obras civiles, industria, organización de eventos, obras de particulares y multitudinarios.

Desde BASANI® CHILE ofrecemos tanto en arriendo como en venta la gama más amplia del mercado en baños químicos y un servicio integral de limpieza y mantenimiento.

Nuestra empresa trabaja desde hace más de 20 años brindando un servicio caracterizado por su excelencia. Nuestra trayectoria se enmarca en la seriedad y eficiencia, ya que contamos con un stock permanente, una flota de camiones de limpieza propios, personal altamente capacitado y experimentado.

BASANI®, posee un sistema de Gestión de Calidad que se encuentras certificado por las normas IRAM-ISO 9001:2015, para el diseño, la
fabricación, comercialización, arriendo y servicio de limpieza de baños y módulos portátiles.

En nuestro afán de modernización y constante servicio, estamos renovando y añadiendo permanentemente a nuestro catálogo, productos y servicios innovadores e íntimamente relacionados con la protección del medio ambiente y que estén de acuerdo a las exigencias y necesidades de nuestros clientes.

Nuestra Visión
Constituirnos en una empresa referente en materia de salubridad y medio ambiente en la prestación de servicios de vanguardia para la atención de necesidades eventuales mediante el arriendo de unidades portátiles.

Nuestra Misión
Tener como actividad guía: «Brindar un servicio especializado que permita cumplir con las exigencias de sanidad y salud.

+
clientes satisfechos con nuestros servicios.
+
baños químicos disponibles para arriendo y venta.
+
vehículos para la distribución de nuestros productos.

SANTIAGO / REGIÓN METROPOLITANA

Guanaco Norte 6464, Complejo Industrial, Huechuraba.

Teléfono: +56 2 32179053
Celular +56 9 3438 2611
Horarios de atención:

Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 horas.

LA SERENA – COQUIMBO / IV REGIÓN

Los Albañiles 1580, Galpón 16, Coquimbo.

Teléfono: +56 51 2406197
Celular +56 9 5239 3125

Basani® – Arriendo de Baños Químicos para obras y eventos.
©2019 Grupo Basani S.A.

calbamoa
iso-footer2015

Powered by mastermedia